Google+ imprimir cuaderno de viaje

El área recreativa de A Santaia se localiza en la parroquia de Touro, en el lugar del mismo nombre. Cuenta con equipamiento como iluminación, bancos, mesas, barbacoas y un fantástico paseo fluvial que recorre la orilla del río y que lo atraviesa mediante un puente, para poder acceder a un pequeño islote en medio del río. También cuenta con una pequeña cascada y un molino, así como una amplia extensión de carballeira ("robledal") y bosque de ribera.

Ideal como zona de recreo y pesca.

Esta área constituye el punto de partida de la Ruta de los Tres Ríos PR-Gr 121. Se encuentra relativamente próxima al núcleo de Fonte Díaz y al área de servicio para autocaravanas 'A Praza do Luar'.

Cómo llegar
A ella puede accederse, desde Touro, a través de la AC-240, pasando por la aldea de A Santaia y cogiendo el primer desvío a mano derecha (AC 0605) dirección Andeade y Calvos.

La accesibilidad que presenta es muy buena y el recurso es visible desde la carretera. Puede llegarse en coche y también existe un amplio espacio donde poder aparcar los vehículos.

NOTA: Las coordenadas exactas de todas las áreas recreativas del concello de Touro pueden consultarse en la aplicación para móviles.

 

+info: touroturismo.com

Galería de imágenes

Área recreativa de A Santaia Área recreativa de A Santaia 3 Área recreativa de A Santaia 2

Más información

Localización
A Santaia, Touro, 15822
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com