Google+ imprimir cuaderno de viaje

El establecimiento se halla en la Corredoira das Fraguas, enfrente al local de la Asociación de Veciños A Xuntanza y a pocos metros del Colegio Alborada.

Todos los apartamentos cuentan con equipación de cocina, baños, salón y habitación. Todo ello con un diseño novedoso, que busca diferenciarse de los más habituales.

El establecimiento está dotado de calefacción radial, un sistema que no se encuentra visible, puesto que no necesita radiadores.

Cómo llegar

La Rúa das Fraguas se encuentra perpendicular a la Rúa de San Pedro. Desde la placita del cruceiro de San Pedro es muy sencillo llegar al establecimiento: Al fondo de esta placita hay tres calles: Costa do Veedor, Fraguas y Rúa dos Lagartos. La Rúa das Fraguas es la que se encuentra en medio.

Servicios

Acceso a los transportes públicos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Bicicletas, Buzón correos, Calefacción individual, Camas supletorias, Conexión eléctrica, Duchas de agua caliente, Energía eléctrica, Extintores, Fotocopiadora, Garaje, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Novo servicio, Pago con tarjeta de crédito, Prohibido fumar, Relaciones públicas, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de canguro, Tablones de anuncios, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Tv común, Área de recepción

Más información

Localización
Corredoira das Fraguas, 40, Santiago de Compostela, 15703
Teléfono
981 58 16 37
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com