Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Stellae Luscofusco PR se encuentra en el centro histórico de Santiago de Compostela y ofrece jardines con zona de barbacoa, biblioteca y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Las habitaciones del Stellae Luscofusco presentan un estilo clásico y disponen de zona de estar con sofá cama. El baño cuenta con secador de pelo.

El Stellae Luscofusco PR queda a solo 300 metros del Museo del Pueblo Gallego y del parque de San Domingos de Bonaval. La Plaza de Abastos está a 400 metros. El hotel proporciona servicios de alquiler de coches y bicicletas.

El establecimiento está en el barrio de San Pedro, cerca del convento de Belvís y otras zonas de interés. Se encuentra a 200 metros de la estación de autobuses y a 10 minutos a pie de la catedral de Santiago.

Servicios

Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso motos, Agua caliente, Alquiler de bicicletas (consultar), Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Biblioteca, Bicicletas, Buzón correos, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Cuna, Custodia de valores, Duchas de agua caliente, Energía eléctrica, Extintores, Garaje, Guardería, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Peluquería, Room service 24 h, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Servicio médico, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Stellae Luscofusco

Más información

Localización
Rúa dos Concheiros, 6, Santiago de Compostela, 15703
Teléfono
981 51 14 37
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com