Google+ imprimir cuaderno de viaje

Situada en el casco histórico de Santiago, entre la Rúa do Vilar y la Rúa da Raíña, a 2 minutos a pie de la Plaza del Obradoiro, donde se encuentra la catedral. El Hotel Montes cuenta con vistas a la Plaza de Fonseca, frente al edificio que albergó la primera facultad de la Universidad de Santiago de Compostela.

Ocupa una casa del siglo XIX totalmente rehabilitada en el año 2012, con un estilo clásico-moderno con toques minimalistas, conservando la piedra natural. Cuenta con dos estrellas, repartidas entre el confort, la calidad y el trato personal que ofrece a todos sus clientes. Rodeada de un ambiente muy agradable y cálido en el corazón de la ciudad histórica.

Cada habitación está equipada con equipo de TV, conexión a internet y baño privado.

Servicios

Agua caliente, Antena parabólica, Calefacción individual, Camas supletorias, Custodia de valores, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Encargada WC, Extintores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Traducción simultánea, Área de recepción

Galería de imágenes

Montes 6 2 3 4 5

Más información

Localización
Rúa da Raiña, 11, Santiago de Compostela, 15782
Teléfono
981 574 458
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com