Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pensión de 1 estrella, reformada en el año 2012, con ascensor y habilitada para personas con movilidad reducida. Dispone de cafetería y comedor, que ofrece un económico menú compuesto por platos típicos de la zona, entre los que destaca el Cocido de Lalín.

De fácil acceso desde las principales ciudades gallegas como Santiago, Ourense, Vigo o A Coruña enlazando las distintas autovías o autopistas como la AP9, A52 o AG53. A escasos minutos en coche de parajes naturales como las Cataratas da Toxa, el Puente romano de Taboada o el Monasterio de Carboeiro. Especial mención merece el Camino del Sudeste perteneciente a la Vía de la Plata a través del cual numerosos peregrinos visitan nuestra localidad.

El restaurante figura entre los establecimientos recomendados dentro del programa “Compromiso de Calidade do Cocido de Lalín”. En reconocimiento a toda una vida dedicada a la cocina gallega, en 2007 recibió el Premio de Gastronomía de Galicia en la gala del Cocido.

Servicios

Acceso minusválidos, Agua caliente, Ascensor, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Comedor, Duchas de agua caliente, Extintores, Internet WiFi en habitaciones, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Restaurante, Televisión en las habitaciones, Tv común, WC accesible

Galería de imágenes

Pensión Las Palmeras 10 2 3 4 5 7 8 9

Más información

Localización
Rúa do Areal, 8, Lalín, 36500
Teléfono
986780222
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com