Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Hostal dos Reis Católicos es considerado una de las joyas más destacadas de la red de Paradores al ser considerado el hotel más antiguo del mundo, mandado construir por los Reyes Católicos como hospital de peregrinos en el año 1499. Sus líneas góticas, renacentistas y barrocas lo hacen un monumento muy interesante, completado por 4 claustros. El Parador posee elegantes salones, espectaculares habitaciones y dos restaurantes: el Dos Reis “Restaurante con Historia” que ofrece una selecta cocina de mercado elaborada con productos de temporada de máxima calidad y el Enxebre “A Boa Cociña Galega” de cocina tradicional en un ambiente de taberna típica gallega, ambos situados en la planta baja y con acceso desde el exterior.

Restauración

Cuenta con dos restaurantes: el Restaurante dos Reis, con un cuidado y selecto ambiente y el Restaurante Enxebre, de ambiente más informal y con una oferta tradicional gallega. Mariscos y pescados recién pescados en el Atlántico, junto a carnes y quesos de la tierra, son algunos de los productos de primerísima calidad que ofrecen, sin olvidar una surtida bodega de vinos y aguardientes.
La oferta va desde lo más convencional (pimientos de Padrón, empanada) a platos más elaborados, según la temporada.

Más Info

Internet (wifi y/o por cable) disponible en todo el hotel.

Alrededores

El edificio se ubica en la plaza más emblemática de la ciudad compostelana, la Plaza del Obradoiro, flanqueado por la Catedral de Santiago, la Universidad y el Pazo de Raxoi..

Cómo llegar

Desde A Coruña, a través de la N-550, pasando por Ordes, o siguiendo la A-9, destino Pontevedra. (65 km).

Términos

Menor de 2 años: gratis en cuna.
No se admiten animales.

Información general de las habitaciones

136 habitaciones con acceso a internet (por wifi o cable).

Servicios

Acceso a internet (por cable), Acceso a internet WiFi, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Cambio de moneda, Edificio histórico, Fotocopiadora, Garaje, Guardarropa, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Internet (por cable) en habitaciones , Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Megafonía, Minibar, Pantallas, Pasarela-desfile, Pizarra de papel, Podiums, Proyectores, Relaciones públicas, Restaurante, Restaurante accesible, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Servicio de fax, Servicio postal, Tablones de anuncios, Teléfono en habitaciones, Área de recepción

Q Calidad

Más información

Localización
Costa do Cristo , Santiago de Compostela, 15705
Teléfono
981 582 200
Fax
981 563 094