Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel de 3 estrellas ubicado en la zona comercial y de ocio de Santiago, a escasos minutos andando de los puntos turísticos y de interés de la ciudad: Catedral, Alameda, Plaza de Abastos, museos, etc. Muy bien conectado tanto con la estación de tren como con el Aeropuerto.

Las habitaciones del Nest Style Santiago están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, calefacción central y TV.

La recepción del Nest Style Santiago está disponible las 24 horas y ofrece servicio de consigna de equipaje, una caja fuerte e información turística sobre Santiago y la región de Galicia.

El establecimiento sirve un desayuno bufé de 07:30 a 11:00. Además, cuenta con un salón con una TV de pantalla grande.

El Nest Style está a 5 minutos a pie de varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la plaza del Obradoiro y el final del Camino de Santiago. Además, en el centro de la ciudad encontrará numerosos restaurantes y bares de tapas.

INSTALACIONES
- Cafetería
- Acceso para discapacitados.
- Ascensor para discapacitados
- Aparcamiento a 50 metros del hotel
- Servicios Unisex para discapacitados con guías

SERVICIOS
- Calefacción
- Caja fuerte
- Teléfono y televisión en todas las habitaciones
- Establecimiento con acceso para discapacitados
- Internet y Wi-Fi
- Camas supletorias
- Servicio de despertador
- Se permite perro guía

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Ascensor, Bar-Cafetería, Pago con tarjeta de crédito, Recepción 24h, Salón de convenciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Nest Style Santiago Hotel Nest Style Hotel Nest Style Hotel Nest Style Hotel Nest Style Hotel Nest Style Hotel Nest Style Hotel Nest Style Hotel Nest Style Hotel Nest Style

Más información

Localización
Rúa do Doutor Teixeiro, 15, Santiago de Compostela, 15701
Teléfono
981 563 444
Fax
981 589 653
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com