Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Hotel Ramos es un hotel familiar situado en la zona turística y de peregrinaje de Silleda. Se encuentra a 30 minutos de Santiago de Compostela.

Dispone de 35 habitaciones dotadas de todas las comodidades que usted espera en un hotel de su categoría. Los cuartos de baño son amplios y cómodos, e incorporan las últimas tecnologías para su disfrute. En nuestras habitaciones disponemos de televisión con antena parabólica, teléfono - con conexión directa con el exterior - y calefacción con control individual.
Además cuenta con un completo y continuo servicio de cafetería para sus clientes así como para el público en general, con cómodas instalaciones y una variada carta con desayunos, platos combinados, bocadillos y tapas.

En su entorno puede practicarse el senderismo, así como visitar diversos lugares de interés turístico, como las cataratas del río Toxa o el monasterio de Carboeiro.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso autobuses, Acceso caravanas, Acceso motos, Admite animales (consultar), Aeropuerto cercano, Agua caliente, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Cuna, Extintores, Fotocopiadora, Habitaciones familiares, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Hilo musical, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Playas fluviales cercanas, Prohibido fumar, Recepción 24h, Restaurante, Room service 24 h, Sala de reuniones, Salón de estar, Servicio de fax, Servicio postal, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común, WC accesible, Zonas verdes, Área de recepción

Galería de imágenes

Hotel Ramos I C E F G

Más información

Localización
c/ Antón Alonso Ríos, 24, Silleda, 36540
Teléfono
986 581212
Fax
986 580283
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com