Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Ponferrada Plaza es un confortable, acogedor y moderno hotel, inaugurado en el año 2001 en pleno corazón de la comarca del Bierzo; una base perfecta para conocer los atractivos turísticos de la zona así como para descansar después de una jornada de trabajo.

Restauración

Cada mañana, se sirve un desayuno buffet en el salón del El Castillo, un restaurante-asador con horno de leña donde se ofrece una excelente cocina y un variado menú a la carta, con platos típicos de la región. Tiene capacidad para 68 personas y puede acoger comidas de negocios y eventos familiares (consultar).

Alrededores

Está situado en la zona comercial de Ponferrada, al lado del Museo del Ferrocarril. En las proximidades, se encuentran otros lugares de interés como el Castillo de los Templarios, el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio ‘Luis del Olmo’ y el Museo de las Cofradías, muy popular durante la Semana Santa.
Además, se puede acceder fácilmente en coche a Las Médulas, paraje declarado Patrimonio de la Humanidad donde se encuentran las que fueron las minas de oro más importantes en la época del Imperio Romano (se recomienda hacer el último tramo (1,8 km) a pie, para disfrutar del espectacular paisaje).

Información general de las habitaciones

40 habitaciones con baño completo (estándares dobles, individuales y 2 Junior Suites con jacuzzi y salón).

Servicios

Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Antena parabólica, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Custodia de valores, Garaje, Gimnasio, Habitación con salón suites, Internet (por cable) en habitaciones , Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de secretaría, Servicio médico, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Hotel Ponferrada Palaza

Más información

Localización
Avenida de los Escritores, 6, 15081
Fax
987 426 812
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com