Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Oca Villa de Sarria es un hotel urbano enclavado en una de las villas más famosas por su relación con el Camino de Santiago y por ser la localidad más poblada de la ruta jacobea francesa.
Reformado en 2008, destaca por su confort y funcionalidad que lo hacen perfecto tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio.

Restauración

Se ofrece desayuno buffet.

Alrededores

Está ubicado a escasos 5 minutos del centro de Sarria, una villa austera y señorial, hoy convertida en uno de los enclaves más importantes de Galicia en lo que a anticuarios se refiere. El paso del Camino de Santiago por el municipio ha propiciado la existencia de numerosas construcciones eclesiásticas en estas tierras, al igual que ocurre con su legado medieval que ha dejado varias muestras de arquitectura civil y militar. Del pasado medieval sarriao, subsisten la Torre de la Fortaleza de los Marqueses de Sarria, la Iglesia de San Salvador y el Monasterio de la Magdalena construido en el siglo XIII.

Información general de las habitaciones

28 habitaciones dobles.

Servicios

Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Garaje, Habitaciones fumadores / no fumadores, Hilo musical, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Hotel Villa Oca de Sarria

Más información

Localización
Benigno Quiroga, 49, 15081
Teléfono
982 533 873
Fax
982 532 688
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com