Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel de trato familiar que ocupa una antigua casona del siglo XVIII, recientemente restaurada. Situada en la zona vieja por donde discurre el Camino Francés, ofrece al viajero todas las comodidades de un alojamiento confortable y tranquilo con vistas únicas de las torres de la catedral y un espacio idóneo donde poder saborear los manjares de la tierra.

Más información sobre el hotel

Dispone de habitaciones totalmente equipadas, así como de un restaurante-cafetería, un bar, un jardín privado, una terraza, una sala de estar y una sala de conferencias adaptada para organizar cualquier tipo de evento de negocios en un ambiente tranquilo y agradable.
Terminal de internet disponible en zona común y acceso a internet wifi (gratuito) en todo el hotel.

Los alrededores

Se encuentra junto al singular parque de Bonaval, a pocos pasos de las principales atracciones de la capital gallega: la Catedral, el Museo de Arte Contemporáneo, el Mueso do Pobo Galego o el mercado.

Información general de las habitaciones

Dispone de 18 habitaciones dobles y camas supletorias.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Admite animales (consultar), Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Biblioteca, Calefacción individual, Camas supletorias, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Recepción 24h, Room service 24 h, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Hotel Bonaval

Más información

Localización
Bonaval, 2, Santiago de Compostela, 15078
Teléfono
981 558 883
Fax
981 574 633
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com