Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Herradura es un hotel inaugurado en el año 2000, dentro de la denominación ‘hoteles con encanto’. Intimo y acogedor, combina la sencillez de un entorno tranquilo y apacible y el trato familiar y hospitalario que en Galicia es tradición.
Lugar perfecto para disfrutar con calma de la ciudad compostelana.

Restauración

Cafetería y servicio de desayuno (desayuno buffet / desayuno continental).

Más Info

En un radio de 400 metros, los clientes pueden encontrar cuatro parking públicos: Parking Araguaney, Plaza Roja, Parking Rosalía o Plaza de Galicia.
Terminal internet disponible en zona común y acceso internet wifi disponible en todo el hotel.

Alrededores

El edificio del hotel, catalogado dentro del conjunto histórico-artístico de Santiago, se ubica en pleno casco monumental, próximo a las zonas comerciales y de negocios de la ciudad, al lado de del Parque de la Alameda.

Información general de las habitaciones

Sus 20 habitaciones están decoradas con materiales nobles y equipadas modernamente para satisfacer todas las necesidades.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Edificio histórico, Garaje, Habitaciones fumadores / no fumadores, Internet WiFi en habitaciones, Parking plaza minusválidos, Room service 24 h, Sala de reuniones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones, Terminal de internet

Galería de imágenes

Herradura

Más información

Localización
Avenida Xoán Carlos I, 1, Santiago de Compostela, 15078
Teléfono
981 552 340
Fax
981 552 341
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com