Google+ imprimir cuaderno de viaje

Hotel exclusivo para un cliente que busca espacios y lugares únicos con encanto propio. Se trata de un edificio rehabilitado convertido en un boutique hotel de 23 habitaciones. En el proyecto de interiorismo y decoración se han buscado siempre materiales autóctonos que respetasen el medio ambiente.

Único hotel de estas características en todo el casco antiguo de Santiago de Compostela. Situado en pleno casco histórico, en la Rúa Azabachería, a unos metros de la Catedral, la Plaza del Obradoiro y la de la Quintana.

Servicios

Acceso minusválidos, Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Buzón correos, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Cambio de moneda, Centro de negocios, Comedor, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Energía eléctrica, Garaje, Internet WiFi en habitaciones, Luces emergencia, Minibar, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Restaurante, Room service 24 h, Secador de pelo en habitaciones, Servicio médico, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Carrís Casa de la Troya

Más información

Localización
Rúa da Troia 5, Santiago de Compostela, 15704
Teléfono
981 555879
Fax
981 519135
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com