Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Hotel Altaïr es un singular caserón del S. XIX rehabilitado, donde se fusionan los viejos muros de piedra característicos del casco antiguo de Compostela con las líneas vanguardistas de su diseño.
Ubicado en una de las zonas más tranquilas del casco histórico de Santiago, brinda a sus clientes un servicio de calidad y un cuidado personalizado, en un ambiente cálido y acogedor que captura toda la esencia de la ancestral filosofía oriental ‘Wabi-Sabi’: la mezcla de lo fresco y lo simple, Wabi, con la belleza del poso del tiempo, Sabi.

Restauración

A la hora del desayuno, los clientes encontrarán en el Altäir Bar, un lugar de encuentro íntimo y privilegiado donde poder paladear el sabor de lo natural y tradicional: zumos naturales, el mejor café, panes artesanos recién horneados, tostadas de hogaza, quesos de la tierra...

Más información sobre el hotel

Detrás de los elementos clásicos de esa antigua edificación, en el límite de la calle peatonal, se esconden los principales elementos de la pauta vanguardista: el roble en las vigas y la piedra en las paredes conviven con las pantallas de televisión planas, mobiliario enmaderado de líneas rectas y el diseño en las composiciones lumínicas.
Internet wifi disponible en todo el hotel.
Parking privado disponible en las inmediaciones (de pago).

Los alrededores

El hotel se ubica en una de las zonas más tranquilas del casco histórico de Compostela. En su entorno, se pueden descubrir plazas, rincones con encanto, tascas y restaurantes típicos de la ciudad.

Términos

No se admiten animales.

Información general de las habitaciones

11 habitaciones (dobles e individuales) equipadas con wifi gratuito, monitores de TV panorámicos, canales de satélite y Canal +, caja de seguridad para PC…

Servicios

Acceso a internet WiFi, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Edificio histórico, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Minibar, Room service 24 h, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Altaïr

Más información

Localización
Rúa dos Loureiros 12, Santiago de Compostela, 15704
Teléfono
981 554 712
Fax
981 554 712
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com