Google+ imprimir cuaderno de viaje

Este hotel de primera clase, antigua fábrica de curtidos durante el s. XVIII y reconvertido en Convento de la Orden de las Oblatas a principios del s. XIX, ha sido cuidadosamente restaurado combinando el estilo arquitectónico y artístico original de su edificio con modernos elementos barrocos.
Inaugurado en el 2001 y rodeado por 2000 m2 de jardines, cuenta con todos los servicios de un establecimiento de lujo. Alberga espaciosas instalaciones de primera categoría, decoradas a base de materiales nobles (maderas, forjas de hierro, paredes en tonos ocres y tostados y tejidos de calidad…): un bar, un restaurante a la carta y salones de diferente capacidad para la celebración de cualquier tipo de evento, desde reuniones y conferencias hasta banquetes y cócteles.

Restauración

En un marco vanguardista, los comensales del restaurante ‘El Camelio’ pueden degustar una innovadora cocina gallega que mantiene un exquisito equilibrio entre el tradicional sabor de los productos típicos del país y la delicada variedad de la cocina de autor. Su carta de vinos cuenta con referencias seleccionadas de las mejores denominaciones de origen.

Más Info

El huésped encontrará en el AC Palacio de Carmen una atmósfera tranquila y todas las comodidades para disfrutar de una relajante estancia. Puede disfrutar de un paseo por los jardines o relajarse en el Fitness Center con una sesión de gimnasio, sauna o baño turco.
Internet wifi disponible en todo el hotel.

Alrededores

Está ubicado en la zona turística, a escasos minutos del casco antiguo y de la Catedral.

Términos

No se admiten animales.

Información general de las habitaciones

74 habitaciones (70 habitaciones dobles y 4 suites distribuidas en dos edificios), equipadas con climatización personalizada, TV con más de 20 canales e y conexión a internet de alta velocidad (Wifi).

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Cambio de moneda, Edificio histórico, Fotocopiadora, Garaje, Gimnasio, Guardarropa, Habitaciones fumadores / no fumadores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Parking, Pasarela-desfile, Piscina climatizada, Pizarra de papel, Podiums, Relaciones públicas, Restaurante, Restaurante accesible, Room service 24 h, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Sauna, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de fax, Servicio de secretaría, Tablones de anuncios, Teléfono en habitaciones, Traducción de documentos, WC accesible, Área de recepción

Galería de imágenes

AC Palacio del Carmen

Más información

Localización
Rúa das Oblatas sn, Santiago de Compostela, 15705
Teléfono
981 552 444
Fax
981 552 445
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com