Google+ imprimir cuaderno de viaje

·         A Quinta da Auga es sobre todo, un cálido y elegante hotel con un personal atento y amable que hace que nuestros huéspedes se sientan especiales y valorados.

Esto se realza con el edificio, una fábrica de papel del S. XVIII así como con una decoración interior acogedora, y estilosa llena de pequeños detalles que juntan piezas de anticuario y modernas. El interior está cercado por el suave sonido del agua que recorre la propiedad privada de 10.000 m2. 

Galicia es famosa por su gastronomía, al igual que nuestro restaurante, y su spa, diseñado para ofrecer el más alto nivel de bienestar físico y emocional.

Las 51 habitaciones, decoradas con arte y antigüedades crean una atmósfera de calma y bienvenida. El clásico y contemporáneo se mezclan en un estilo donde cada espacio es único.

El Spa de A Quinta da Auga Spa ofrece lo necesario para liberarse del estrés y encontrar el equilibrio emocional. Las terapias están basadas en medicina tradicional china, aromaterapia y ayurveda.

El restaurante Filigrana trae a la mesa las más delicadas tradiciones culinarias del noroeste español. Nuestro chef, Federico López crea platos elegantes con los mejores productos gallegos de sus montañas y mares.

Una visita a A Quinta da Auga es una experiencia que cautiva a los amantes del arte, la naturaleza, la gastronomía así como el relax y el bienestar.

Ideal para escapadas románticas, curas anti estrés, incentivos de empresa, reuniones, vacaciones relajantes, o para una escapada de fin de semana. El Hotel A Quinta da Auga se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado, de tener un personal amable y acogedor que le dará la bienvenida y lo mimará durante su estancia.

A sólo 3 kilómetros del casco histórico. El acceso al Spa está restringido a menores de 16 años. Consulte con el Hotel la disponibilidad del Spa Familiar. El restaurante Filigrana cierra domingos noche y lunes todo el día. Tenemos a disposición el QCafé Bar, abierto todos los días de 11 a 00.00 horas. Parking, minibar y wifi gratuito.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Acceso motos, Agua caliente, Antena parabólica, Ascensor, Balneario/Spa, Bar, Bar-Cafetería, Biblioteca, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Chimenea, Cuna, Edificio histórico, Extintores, Garaje, Habitación con salón suites, Hilo musical, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Minibar, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Peluquería, Recepción 24h, Restaurante, Sala de reuniones, Salón de convenciones, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común

Más información

Localización
Paseo da Amaía 23B, Santiago de Compostela, 15897
Teléfono
981 534 636
Fax
981 522 674
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com