Google+ imprimir cuaderno de viaje

En pleno corazón de Silleda, Pontevedra, se encuentra el Hostal González. Un alojamiento de gestión familiar y ambiente muy acogedor caracterizado por la buena relación calidad-precio de sus servicios de hospedaje. En la planta baja del edificio está el Restaurante González.

Las habitaciones disponibles se distribuyen en individuales, dobles y triples. Todas ellas están equipadas con baño privado interior, conexión Wi-Fi gratuita, televisión y servicio de limpieza diario.

El magnífico enclave en el que se sitúa le permitirá desconectar de la rutina diaria con múltiples actividades culturales como visitar el recinto Ferial Semana Verde, junto al Hostal González, o conociendo los lugares turísticos de mayor importancia como los puentes románicos de Carboeiro o Taboada, el Monasterio de Carboeiro, la Iglesia de San Pedro de Ansemil o el Santuario de Saleta, entre otros.

Las cataratas de Pazos son muy conocidas y afamadas en la región, por lo que puede también visitarlas y hacer rutas de senderismo, en bicicleta o actividades deportivas como rafting por los ríos Deza y Ulla. Además, el Hostal González está muy bien comunicado con la autopista AP-53 que le llevará a conocer las cercanas ciudades de Santiago de Compostela, Pontevedra y Lugo.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso a los transportes públicos, Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso motos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Bar, Calefacción individual, Comedor, Conexión eléctrica, Duchas de agua caliente, Habitaciones familiares, Internet WiFi en habitaciones, Pago con tarjeta de crédito, Pesca fluvial, Playas fluviales cercanas, Restaurante, Senderismo, Televisión en las habitaciones

Galería de imágenes

Hostal González 4 2 3 5 6 7

Más información

Localización
C/ Antón Alonso Ríos, 20, Silleda, 36540
Teléfono
986 580156
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com