estado do tempo
Today is tuesday 29 july, it is 15ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Fonte de San Roque

 

Situado en el  casco histórico de la ciudad de  Santiago de Compostela, nace El Hotel Fonte de San Roque, ocupa un edificio del siglo XIX, al que se adicionarán a finales del siglo pasado las típicas galerías  compostelanas de las plantas altas, elemento que se generalizó en la ciudad en esta época. Delante de la fachada del edificio discurrían las antiguas murallas de la ciudad de santiago, realizadas por orden del Obispo Cresconio entre los años 1037- 1066.

El hotel lleva el nombre de la Fuente de San Roque situada en frente de su fachada, emplazada en el centro de una hermosa plaza pueblerina del mismo nombre.

El hotel Fonte de San Roque está situado en la parte más alta de la ciudad amurallada, en un lugar de gran riqueza paisajística y arquitectónica.

En su entorno están situados edificios muy significativo de Santiago de Compostela; los conventos de Santo Domingo de Bonaval (Siglo XV), Santa Clara (Siglos XVII – XVIII), San Martín Pinario (Siglo XVI – XVII), y un largo etcétera de edificios emblemáticos de esta encantadora ciudad.

El edificio del Hotel Fonte de San Roque fue  rehabilitado respetando los materiales tradicionales, con el encanto de la época,  integrados en una instalación hotelera de gran calidad turística, fusionando la tradición  con la modernidad de la época Contemporánea.

 

Services

24-hour room service, Coffe bar, Credit Card Payment, Hairdryer in rooms, Individual heating, Lift, Telephone in room, Television in rooms

More information

Location
Rúa do Hospitaliño, 8, Santiago de Compostela, 15782
Telephone
981 554 363
Fax
981 552 091
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.