Google+ imprimir cuaderno de viaje

En una típica aldea gallega y en pleno entorno de naturaleza, se encuentra el Fogar do Selmo, casa de labranza tradicional gallega construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta.
Totalmente restaurada, dispone de todos los servicios y comodidades perfectas para quien desee gozar de unos días de tranquilidad y conocer los encantos del mundo rural.

Restauración

En su restaurante se puede degustar los exquisitos productos gatronómicos de la tierra, la mayoría cultivados en la propia huerta de la casa.

Más información sobre el hotel

Organiza comuniones, bautizos, comidas, cenas y reuniones de empresa (consultar).

Los alrededores

Gracias a su privilegiada situación -a medio camino entre Santiago de Compostela y fabulosos arenales- el visitante puede disfrutar de jornadas de playa o incluso dar paseos en barco por las rías.
En ayuntamientos próximos también podrá gozar de multitud de actividades (hípica, golf, senderismo…) o de un moderno y completo balneario, con equipo médico, fisioterapia y rehabilitación (a sólo 10 minutos de la casa).

Información general de las habitaciones

10 habitaciones amplias.

Servicios

Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Acceso motos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Camas supletorias, Ducha hidromasaje, Edificio histórico, Garaje, Jardín/Terraza, Parking, Parque infantil, Piscina, Prohibido fumar, Recepción 24h, Restaurante, Salón de convenciones, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono en habitaciones, Tv común, Zonas verdes

Q Calidad

Más información

Localización
Casal de Poño, Urdilde, Rois, 15084
Teléfono
981 805 269
Fax
981 805 276
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com