Google+ imprimir cuaderno de viaje

Este hotel boutique está ubicado a la entrada del casco histórico de Santiago de Compostela por el Camino Francés. Las exclusivas habitaciones están inspirada en casas reales. Todas disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Cada habitación del Casas Reais está decorada basándose en una casa real diferente, algunas históricas y otras procedentes de la cultura pop. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón.

La cafetería-bar del Hotel Casas Reais, República, sirve bebidas y una cocina creativa y original que utiliza productos del Mercado de Abastos. En verano abre una amplia terraza al aire libre. Ofrece la posibilidad de catar un menú degustación especial.

A tan sólo 50 metros del Casas Reais hay un aparcamiento. La Catedral de Santiago está a tan sólo 150 metros de distancia. El hotel está situado junto a la Puerta del Camino, cerca del Centro Gallego de Arte Contemporáneo y del Museo del Pueblo Gallego.

 

Servicios

Acceso a internet WiFi, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Hilo musical, Recepción 24h, Televisión en las habitaciones

Galería de imágenes

Casas Reais Casas Reais Casas Reais Casas Reais Casas Reais Casas Reais

Más información

Localización
Rúa das Casas Reais, 29, Santiago de Compostela, 15703
Teléfono
981 555 709
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com