Casa Rosinda

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Fundada en junio de 2001, Casa Rosinda es una excelente muestra de conjugación de tradición y gastronomía. El amor a la cocina y a las antigüedades llevó a su propietario, Alberto González, a convertir la casa de labranza en la que nació en un referente de la buena comida y el mejor trato. Y todo ello en un marco natural de incomparable belleza y a escasos kilómetros de la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

Tras dos años de incesante trabajo e infinita ilusión, el matrimonio formado por Alberto González y Mª Luz López convirtió la casa familiar originaria y sus alpendres en un restaurante-museo, donde los comensales pueden disfrutar a la vez de tradición y bienestar. 

Las instalaciones conservan en gran medida las estructuras y materiales de las construcciones originales, edificadas a principios del siglo XX. Decorada tanto en su interior como en el exterior con útiles de labranza típicos de Galicia y con antiguas piezas de artesanía, Casa Rosinda representa un auténtico goce para todos los sentidos.

 

Servicios

Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Acceso motos, Agua caliente, Bar-Cafetería, Bicicletas, Camas supletorias, Comedor, Jardín/Terraza, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Parque infantil, Piscina, Restaurante, Salón de estar, Televisión en las habitaciones, Teléfono en habitaciones, Tv común

Q Calidad

Más información

Localización
Ponte, 7. Chaián, Trazo
Teléfono
981 699 035
Fax
981 699 035
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com