Casa Rosinda

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Fundada en junio de 2001, Casa Rosinda es una excelente muestra de conjugación de tradición y gastronomía. El amor a la cocina y a las antigüedades llevó a su propietario, Alberto González, a convertir la casa de labranza en la que nació en un referente de la buena comida y el mejor trato. Y todo ello en un marco natural de incomparable belleza y a escasos kilómetros de la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

Tras dos años de incesante trabajo e infinita ilusión, el matrimonio formado por Alberto González y Mª Luz López convirtió la casa familiar originaria y sus alpendres en un restaurante-museo, donde los comensales pueden disfrutar a la vez de tradición y bienestar. 

Las instalaciones conservan en gran medida las estructuras y materiales de las construcciones originales, edificadas a principios del siglo XX. Decorada tanto en su interior como en el exterior con útiles de labranza típicos de Galicia y con antiguas piezas de artesanía, Casa Rosinda representa un auténtico goce para todos los sentidos.

 

Services

, Access for disabled, Bicycles, Car park, Children's playground, Coffe bar, Common TV, Credit Card Payment, Dining room, Garden/Terrace, Hot water, Lounge, Motorbike access, Restaurant, Swimming pool, Telephone in room, Television in rooms, Vehicle access

Q Quality

More information

Location
Ponte, 7. Chaián, Trazo
Telephone
981 699 035
Fax
981 699 035
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com