Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa formada por dos establos rehabilitados, situada en una finca amurallada de 2.000 m², a orillas del río Sarela. La propiedad está rodeada por un jardín donde los residentes podrán relajarse a la sombra de grandes castaños y disfrutar de comidas al aire libre.

Más información

Dispone de un cuarto de baño con ducha de hidromasaje, un salón-comedor y una cocina independiente equipada con diversos electrodomésticos: vitrocerámica, microondas y lavadora... Las toallas y ropa de cama están incluidas.

Los alrededores

La casa se encuentra a unos 15 minutos andando del casco histórico de Santiago y a 30 km de las playas.

Cómo llegar

Está situada en una zona rural de Santiago, detrás del Pazo de San Lourenzo, cerca del campus universitario y en el Camino a Fisterra.

Información general de las habitaciones

dos habitaciones dobles (con dos camas gemelas en cada una). Capacidad para 4 personas; más dos invitados en un sofá-cama.

Servicios

Acceso automóviles, Acceso motos, Admite animales (consultar), Aeropuerto cercano, Biblioteca, Calefacción individual, Camas supletorias, Ducha hidromasaje, Edificio histórico, Guardería, Habitación con salón suites, Jardín/Terraza, Minibar, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Tv común, Zonas verdes

Más información

Localización
Ponte Sarela, 15, 15078
Teléfono
981 575 927
Fax
981 575 927
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com