Google+ imprimir cuaderno de viaje

La casa rústica O Quinteiro I, recientemente rehabilitada, está integralmente amueblada, incluyendo menaje, para poder alquilarla completa por días con toda comodidad. Su decoración y su situación céntrica, hacen que uno se sienta integrado en el mundo rural sin renunciar a la comodidad de todos los establecimientos y servicios que ofrece Santiago.

Más información sobre el hotel

Capacidad: 6 personas. Los residentes pueden disfrutar de un comedor rústico con cocina incorporada que incluye un gran fogón de piedra y un horno de pan, que puede ser usado como barbacoa.
Distribución:
- 2 dormitorios.
- sala de estar.
- comedor con cocina.
- baño completo.

Los alrededores

Está situada a unos 2,5 km de la Catedral en la zona oeste de Santiago, bien comunicada con los enlaces por autopista hacia Coruña, Vigo y toda la costa gallega.

Información general de las habitaciones

La casa dispone de 2 dormitorios con una cama de matrimonio en cada una de ellas y de una sala de estar con un sofá cama para dos personas.

Servicios

Acceso a los transportes públicos, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso motos, Barbacoa / Parrilla, Calefacción individual, Comedor, Derecho a cocina, Salón de estar, Tv común, Zonas verdes

Galería de imágenes

Casa O Quinteiro I

Más información

Localización
Rúa de Vidán, 34. , 15078
Teléfono
686 990 768
Fax
981 582 447
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com