Google+ imprimir cuaderno de viaje

Caserío edificado en el año 1868, restaurado recientemente, que conserva la misma tipología tradicional gallega de la vivienda original. La casa dispone de 5 habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada a personas con diversidad funcional. Cuenta con camas supletorias. El visitante puede disfrutar de un espacio de aproximadamente una hectárea destinada a jardín, huerta y zona de recreo.

Situada en un entorno rural en el lugar de Lañas, perteneciente a la parroquia de San Félix de Quión, próxima al río Lañas y al río Ulla. En este último se puede realizar actividades de senderismo, piragüismo, pesca, paseos en bicicleta etc.

Casa Míguez se encuentra en el concello de Touro, a 28 kms de Santiago de Compostela y a 15 del aeropuerto de Lavacolla.

Cómo llegar
Partiendo de Santiago se toma la carretera nacional 547 Santiago Lugo. En el Km 79.500 se toma la carretera que se desvía a la derecha dirrección Touro - Portodemouros - Vila de Cuces.
A 6 Km del desvío nos encontramos con el Lugar de Laña en donde se encuentra Casa Míguez.

Servicios

Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso minusválidos, Acceso motos, Aeropuerto cercano, Agua caliente, Alquiler de bicicletas (consultar), Biblioteca, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Energía eléctrica, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Pesca fluvial, Playas fluviales cercanas, Salón de convenciones, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Tv común, Zonas verdes

Galería de imágenes

Casa Míguez 4 2 3

Más información

Localización
Laña de Abaixo, San Fiz de Quión, Touro, 15824
Teléfono
981 504252
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com