Google+ imprimir cuaderno de viaje

La Casa Grande do Bachao es un conjunto que responde fielmente a la tipología arquitectónica gallega del siglo XVIII, con todo el confort y las comodidades exigibles a un establecimiento hostelero de alta categoría para garantizar una apacible estancia donde el contacto con la naturaleza es pleno.

Situada en medio de una finca de 14.000 m2 delimitada por el Río Tambre y un bosque de 100 Ha, ha sido restaurada con el máximo respeto por su estructura y carácter original, conservando elementos típicos de la arquitectura gallega: hórreos, cruceiro, lareiras ("chimeneas") y amplias terrazas de piedra.

Restauración

Su restaurante ofrece menús de tradición gallega y un servicio especifico de comidas para los huéspedes (desayuno, comida y cena). Dispone de un comedor reservado.

Más info

Internet wifi disponible en todo el hotel.

Alrededores

Está situada a unos 15 kilómetros de Santiago de Compostela. Desde ahí, cualquier punto de Galicia es accesible en poco tiempo, tanto las playas paradisíacas de las Rías Baixas, como las salvajes de la Costa da Morte.

Cómo llegar

Desde Santiago de Compostela: tomar la carretera comarcal C-545 en dirección Carballo/Sta. Comba. En el km. 8, y después de dejar a la izquierda las instalaciones de un camping abandonado, tomar a la derecha una pista asfaltada. Seguir esta pista a lo largo de 3 km (en los cruces hay indicadores de la Casa). Al llegar a la verja de una explotación forestal, atravesarla y, por la pista forestal asfaltada, continuar hasta la Casa (a sólo 1,5 Km).

Información general de las habitaciones

10 habitaciones (9 habitaciones dobles y 1 habitación individual) con baño completo.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Alquiler de bicicletas (consultar), Bar, Biblioteca, Bicicletas, Camas supletorias, Chimenea, Comedor, Cuna, Edificio histórico, Extintores, Habitaciones familiares, Hilo musical, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Parque infantil, Pesca fluvial, Piscina, Prohibido fumar, Sala de reuniones, Salón de estar, Sauna, Senderismo, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común, Zonas verdes, Área de recepción

Más información

Localización
Monte Bachao, Santa Cristina de Fecha , Santiago de Compostela, 15898
Teléfono
981 558 705
Fax
981 192 028
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com