Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa de piedra señorial situada en Lamela - Silleda, en un enclave natural ideal para los amantes del turismo rural; con todas las comodidades para disfrutar de unos días descanso. En la Vía de la Plata del Camino a Santiago de Compostela. Próxima al Recinto Ferial Semana Verde de Galicia.

Restauración

Servicio de desayuno.

Más información

En el corazón de Galicia, en la comarca del Deza y a 10 minutos por autopista de Santiago de Compostela y a una hora de las Rías Baixas, se encuentra la lujosa, tranquila y señorial Casa de Cacheiro. Ideal para alquilar completa o por habitaciones.

En un enclave natural envidiable se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Las 7 habitaciones de las que dispone con TV, DVD y calefacción, dos amplios salones comedores con muebles antiguos, la típica lareira gallega, la cocina y las zonas comunes y amplios jardines con árboles autóctonos hacen de esta casa un referente a la hora de preparar sus vacaciones. Rodeada de paz y tranquilidad y con la Q de calidad turística, el Compromiso con la calidad turística Rías Baixas, Galicia Calidade y los premios nacionales Posada de Oro 2002 y Radio Turismo 2003, este establecimiento es el elegido por los más exquisitos a la hora de buscar un lugar de calidad en una zona muy demandada.

Con un entorno natural admirable, esta casa se rodea de ríos, monasterios, torres, montañas, cascadas naturales, playas fluviales, inmensas zonas verdes, etc. lo que hace que disfrutar de sus días de descanso en Casa de Cacheiro sea punto obligado para los amantes del turismo rural. La amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas y la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad que encontrará en este alojamiento rural, harán que no venga solamente una vez.

Casa rural rehabilitada con amplio jardín, hórreo, merenderos de piedra, aparcadero, dos salones comedores amueblados, una cocina con horno de piedra y una cocina de leña. Está totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, microondas, vajillas, cristalerías…

Los alrededores

Situada en el municipio de Silleda, al noroeste de la provincia de Pontevedra (entre Santiago y Pontevedra). La zona presenta unas condiciones idóneas para realizar actividades de turismo activo.

Lugares de interés cercanos: Cascada del Río Toxa, Monasterio de Carboeiro, Pazo de Oca, playa fluvial de A Carixa y Santuario de la Saleta.

Cómo llegar

Acceso desde Santiago por la N-525 o la AP-53 dirección Ourense. En Lamela, seguir la dirección Cervaña. La casa se encuentra a 200 metros.

Información general de las habitaciones

7 habitaciones dobles, con televisión, DVD y calefacción. Capacidad para 14 personas.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso a los transportes públicos, Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso motos, Admite animales (consultar), Aeropuerto cercano, Agua caliente, Barbacoa / Parrilla, Botellas de gas, Buzón correos, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Conexión eléctrica, Cuna, Derecho a cocina, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Energía eléctrica, Extintores, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Parking, Pesca fluvial, Playas fluviales cercanas, Prohibido fumar, Salones divisibles, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Senderismo, Servicio médico, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Traducción de documentos, Tv común, Vídeo/DVD en habitaciones, WC accesible, Zonas verdes

Q Calidad

Más información

Localización
Santa Cristina, 11, Lamela, Silleda, 36579
Teléfono
986 585 027
Fax
986 585 027
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com