Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pequeña casa de piedra de finales del siglo XVIII, recientemente restaurada. Ubicada en la aldea de Correxíns, a 3 km del casco histórico de Santiago de Compostela, junto al parque forestal del Monte Pedroso y con vistas al Valle A Mahía. La casa está totalmente equipada para una estancia prolongada.
Ideal para personas que busquen tranquilidad, contacto con la naturaleza, sin renunciar a todas las comodidades.

Más Info

Casa habilitada para 2 personas, con 55 m2 distribuidos en forma de dúplex. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño con ducha hidromasaje, salón con tv y dvd, cocina totalmente equipada y, en el exterior, zonas ajardinadas con mobiliario, espacio para aparcamiento y piscina.

Alrededores

Su privilegiada situación le facilita el acceso a una amplia gama de actividades: senderismo en los alrededores del Monte Pedroso, visitas a la ciudad de Santiago (a 3 km.) o días de playas en la Ría de Muros y Noia (a unos 35 km.)

Cómo llegar

Una vez llegado a Santiago de Compostela dirigirse a la calle Carme de Abaixo y aquí tomar la carretera AC-7803 dirección Figueiras hasta llegar a la aldea de Correxins.

Términos

No se admiten animales.

Información general de las habitaciones

1 dormitorio con cama de matrimonio.

Servicios

Acceso automóviles, Antena parabólica, Barbacoa / Parrilla, Biblioteca, Calefacción individual, Cuna, Ducha hidromasaje, Jardín/Terraza, Parking, Piscina, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Senderismo, Tv común

Galería de imágenes

Casa de Afora

Más información

Localización
Correxins, Santiago de Compostela, 15898
Teléfono
609 549 541
Fax
981 249 652
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com