Google+ imprimir cuaderno de viaje

Espléndida casa solariega del siglo XVIII, reciente y completamente restaurada. Enclavada en la comarca de O Pino, un remanso de paz a orillas del Tambre, entre bosques de hayas y robles. En pleno Camino de Santiago, a tan sólo 15 minutos en coche de Santiago de Compostela, a 2 km del Camino de Santiago y a 7 del aeropuerto de Lavacolla.

El restaurante tradicional de Casa Calvo sirve platos gallegos caseros.

Las habitaciones presentan una sencilla decoración rústica, con suelos de madera y paredes de piedra original. Todas tienen calefacción, TV y baño privado.

Cómo llegar en coche desde Santiago
Al finalizar la autovía del aeropuerto pueden tomar la Nacional 634 hasta una señal de desvío que indica Pedrouzo, una vez en esa carretera comarcal estamos a 1,5 km. Pueden escoger también la Nacional 547, una vez superada la gasolinera de O Pedrouzo existe un paso a nivel, lo toman bordeando el Hotel O Pino, tuercen a la derecha y a 1,5 km está Casa Calvo.

Cómo llegar caminando
Una vez lleguen al Km 19 del Camino de Santiago, en el punto de información turística se desvían hasta Hotel O Pino y cruzando por debajo de la carretera nacional tuercen a la derecha. A 1,5 km está Casa Calvo.
Lo más práctico, una vez lleguen al km 19, 18 o 17 del Camino: llámenos y los recogemos.

Servicio de recogida de peregrinos en el km 19, 18 o 17 del Camino de Santiago.

Servicios

Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Acceso motos, Aeropuerto cercano, Agua caliente, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Camas supletorias, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Playas fluviales cercanas, Restaurante, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tv común

Galería de imágenes

Casa Calvo Casa Calvo 11 Casa Calvo 02 Casa Calvo 03 Casa Calvo 04 Casa Calvo 05 Casa Calvo 07 Casa Calvo 06 Casa Calvo 10 Casa Calvo 08 Casa Calvo 09

Más información

Localización
Lugar de Piñeiro, 4, O Pino, 15823
Teléfono
981 814 401
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com