Google+ imprimir cuaderno de viaje

El albergue turístico FervenzAventura está situado en Silleda, corazón de la Galicia Verde, muy cerca de la cascada más alta de Galicia e inmerso en un hermoso paraje rural. Se encuentra en Abades, a 5 km de la AP-53 que lo sitúa a tan sólo 20 minutos de Santiago y a 1 hora de A Coruña, Vigo y Ourense.

Los servicios que ofrece abarcan desde el alojamiento, con o sin manutención, hasta un completo programa de actividades adaptadas a las edades y los gustos de nuestros clientes:

- Aventura (rocódromo, tirolina, tiro con arco, montar a caballo, orientación, senderismo).

- Agroturismo (huerta ecológica, animales de granja, artesanía y transformación de alimentos).

- Educación ambiental.

Para visitas con alojamiento, el albergue dispone de 7 habitaciones con calefacción y con una capacidad total de 52 plazas. La distribución de los mismos es la siguiente:

- 2 habitaciones con baño de 4 plazas cada uno

- 3 habitaciones de 6 plazas con baño compartido

- 1 habitación de 12 plazas con baño compartido

- 1 habitación de 14 plazas con baño compartido

Cuenta además con 5 amplias aulas para actividades: naturaleza, transformaciones, talleres, aventura y multiusos de 90 m2; sala de estar y comedor para 100 personas.

Zonas verdes y deportivas: picadero, campo de futbito, voleibol, piscina, rocódromo, tirolina y tiro con arco repartidos en 15.000 m2.

Zonas de actividades agroturísticas: establos (caballos, poneys, burra, vaca, ovejas, cabras, cerdos y conejos), gallinero (gallinas, pavos, faisanes), estanque (patos y gansas), poza, huerta e invernadero.

El Albergue Turístico FervenzAventura cuenta con el reconocimiento oficial como Granja Escuela, dispone de la Declaración Responsable como empresa de Turismo Activo y posee el reconocimiento oficial como Albergue turístico de 2 estrellas.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Aeropuerto cercano, Agua caliente, Biblioteca, Comedor, Discoteca, Extintores, Habitaciones familiares, Jardín/Terraza, Luces emergencia, Pesca fluvial, Piscina, Playas fluviales cercanas, Prohibido fumar, Recepción 24h, Restaurante, Restaurante accesible, Sala de reuniones, Salón de estar, Senderismo, Tv común, WC accesible, Zonas verdes

Galería de imágenes

Albergue turístico FervenzAventura 7 3 4 5 6 2

Más información

Localización
Reboreda, 6 -Abades, Silleda, 36589
Teléfono
695 069 933
Fax
986 09 40 03
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com