Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Bienvenidos al Albergue Turístico de Silleda**

El Albergue está a 200 metros de los 5 Caminos y en la etapa 12 (Dozón-Silleda) del Camino Sanabrés (Vía de la Plata o Camino del Sudeste) tras llegar desde los albergues de Cea, Oseira y Dozón o cualquier otro punto desde la provincia de Ourense. Recomendado especialmente para los peregrinos por la ubicación estratégica en el Camino de Santiago.

Nos encontramos en el centro urbano de Silleda (Pontevedra), con una población de 10.000 habitantes. El albergue está situado en una zona tranquila en donde usted podrá descansar cómodamente al mejor precio.

El albergue cuenta con habitaciones privadas y compartidas de uso mixto distribuidas en dos plantas con 2 o 3 camas que harán su descanso más placentero. Disponemos de un Restaurant-Bar, cocinas equipadas y un salón con vistas panorámicas. También hay una sala común con TV y sofá de masaje.

El restaurante del establecimiento está ubicado en la planta baja del edificio, sirve platos tradicionales y desayunos desde las 7 de la mañana (precios especiales a peregrinos).

Image gallery

More information

Location
Rúa Venezuela, 38, 3º izq, 4º izq., Silleda, 36540
Telephone
986 580 192
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com