Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa del siglo XVIII, totalmente restaurada. Cuenta con varias habitaciones dobles con baño independiente, salón-comedor, biblioteca, cocina, jardín, barbacoa y sala de billar.

Situada en O Corpiño, muy cerca del famoso santuario del mismo nombre, considerado un lugar mágico. Su localización, en el centro geográfico de Galicia, es ideal para visitar el resto de la comunidad.

Muy cerca de la casa se encuentran la playa fluvial de A Carixa, el monasterio de Carboeiro y la Fervenza do Toxa. Desde la casa puede verse a lo lejos el Pico Sacro.

En las proximidades pueden realizarse actividades de ocio como puenting, rafting, paseo a caballo, zorbing, paintball... También es posible contratar tratamientos de relax —masajes— y tratamientos terapéuticos realizados por un fisioterapeuta en la propia casa.

Servicios

Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso caravanas, Acceso motos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Alquiler de bicicletas (consultar), Biblioteca, Calefacción individual, Camas supletorias, Custodia de valores, Edificio histórico, Extintores, Garaje, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Parking, Room service 24 h, Salón de estar, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Tv común, Zonas verdes

Galería de imágenes

A Fonte do Souto A Fonte do Souto 4 A Fonte do Souto 2 A Fonte do Souto 3

Más información

Localización
O Souto, 7 (O Corpiño), Lalín, 36512
Teléfono
686 544 391
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com