Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La casa A Eira Vella está totalmente restaurada y conserva su estructura tradicional de casa de aldea gallega, construida hace mas de 200 años. Se consigue una armonía perfecta de funcionalidad y comodidad moderna con la rusticidad de la casa.

En el interior también se puede apreciar la cantería tradicional en ventanas y paredes conjuntado con escaleras de madera y forja. En la decoración interior existen muchos elementos rescatados y restaurados de la misma casa.

En el exterior destaca la estructura totalmente de piedra, con porche de madera y terrazas de gres rústico. La finca está totalmente cerrada para disfrutar de una mayor intimidad, con grandes zonas ajardinadas.

A Eira Vella está situada en Cruces (Padrón), muy cerca de la iglesia de A Escravitude en la N-550. La situación de la casa es ideal por su proximidad a las zonas turísticas más importantes de Galicia: Santiago (15 Km), Barbanza (10 Km), Rías Baixas (30 Km), Costa da Morte (35 Km) o A Coruña (60 Km).

Services

, Car park, Common TV, Cooking facilities, Cots, Garden/Terrace, Green spaces, Hairdryer in rooms, Hot water, Individual heating, Motorbike access, Vehicle access, WiFi internet access in rooms

Image gallery

More information

Location
Cruces, 78 B, Cruces, 15980
Telephone
610 868 045
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?