Google+ imprimir cuaderno de viaje

A Casa da Torre Branca está abierta para usted desde el año 2008. Es una casa de labranza del siglo XVII que le invita a conocer Santiago de Compostela disfrutando del descanso en la Naturaleza.  Restaurada con sumo gusto y delicadeza, conserva el alma de la arquitectura popular gallega, con muros de piedra vista y estructuras con grandes vigas de castaño. El trato amable y la elegante decoración crean un ambiente confortable y acogedor, ideal para relajarse y saborear la cocina tradicional gallega con el mejor producto fresco de la zona.

A Casa da Torre Branca posee desde el año 2010 el distintivo nacional de la Q de calidad otorgada por el ICTE(Instituto para la Calidad Turística Española).

La belleza de Santiago de Compostela, la tranquilidad del campo y la frescura verde de la naturaleza gallega, hacen de “A Casa da Torre Branca” una elección perfecta para sus vacaciones.

Restaurante

A Casa da Torre Branca ofrece menús por encargo para servirle el mejor producto fresco de nuestra tierra. Reserve en nuestro restaurante y acostumbre su paladar a la mejor materia prima con platos típicos y abundantes. Cocido gallego, pieza tierna de ternera, pescados frescos de la ría, mariscos… En nuestra casa se come con buen pan, se cierra con postre casero, cafecito y  aguardientes… todo acompañado con blancos albariños o tintos de uva Mencía además de una selección de vinos españoles de Rioja y Ribera del Duero. Nuestra gastronomía tiene los dos ingredientes clave de todas las abuelas gallegas, el producto fresco de temporada y el cariño y cuidado personal que la propietaria añade a todos los platos.

Los alrededores

A Casa da Torre Branca está situada en un enclave privilegiado para conocer Santiago de Compostela y su entorno natural. No se apure, no pierda la calma… Usted está en A Casa da Torre Branca y todo queda cerca. Camine por la Colegiata de Santa María la Real del Sar hasta la Zona Monumental. Visite el Camino Francés, el Monte do Gozo o a Cidade da Cultura. Deje que el Monte Viso le revele una de las vistas más impresionantes de nuestra ciudad al atardecer. Puede vagar por estos u otros parajes y dejarse sorprender por los encantos que esconde Santiago de Compostela y Galicia.

Disponemos de autobuses urbanos al casco histórico de Santiago de Compostela, cada hora desde la misma casa (L7).

La casa está muy bien comunicada con el resto de Galicia por autopistas y vías rápidas.

Habitaciones

Cada una de las 9 habitaciones de A Casa da Torre Branca tiene personalidad propia, con mobiliario en maderas nobles, una exquisita ambientación y camas preparadas para que se sumerja en un sueño reparador. Despierte con un amanecer por las montañas. Desayune un delicioso pan de pueblo y empiece el día respirando la calma y el aire fresco de Santiago de Compostela.

 

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso a los transportes públicos, Acceso minusválidos, Admite animales (consultar), Aeropuerto cercano, Barbacoa / Parrilla, Bicicletas, Calefacción individual, Chimenea, Comedor, Cuna, Duchas de agua caliente, Extintores, Fotocopiadora, Habitación con salón suites, Jardín/Terraza, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Parking plaza minusválidos, Parque infantil, Pesca fluvial, Playas fluviales cercanas, Restaurante, Restaurante accesible, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Senderismo, Televisión en las habitaciones, Tv común, WC accesible, Zonas verdes, Área de recepción

Q Calidad

Más información

Localización
Rúa de Senande, 45, San Martiño de Aríns, Santiago de Compostela, 15892
Teléfono
981 549 665
Fax
881 240 126
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com