Free cookie consent management tool by TermsFeed
Hotel Silken Luis de Leon
imprimir cuaderno de viaje

El Hotel Luis de León es un establecimiento de nueva construcción que conjuga a la perfección funcionalidad, diseño y confort. Ofrece un entorno lleno de detalles, a lo que se suma una privilegiada ubicación de la que puede disfrutar tanto el viajero de negocios como el de placer.

Restauración

Servicio de desayuno, media pensión y pensión completa.
El Restaurante Las Médulas, de sobria y cálida decoración, ofrece platos que conjugan los sabores de la cocina tradicional con nuevas aportaciones. Su oferta, regularmente actualizada para adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas, incluye una selecta carta de vinos entre los cuales figuran algunas de las mejores denominaciones de origen.

Más Info

Brinda al huésped un equipo de profesionales, un amplio abanico de platos elaborados a partir de las mejores materias primas y una gran variedad de servicios complementarios para garantizar el éxito de banquetes y bodas.

Alrededores

Se encuentra emplazado en plena zona comercial y empresarial de León, frente al centro comercial El Corte Inglés y a pocos pasos del centro histórico donde se encuentran los principales monumentos artísticos. Entre ellos, cabe destacar la Catedral de estilo gótico, una de las más bellas de España.

Cómo llegar

Desde Santiago: desde la Autopista A6, coger la desviación hacia León. Al entrar en la ciudad y una vez pasado por encima del puente, dejando el campo de fútbol a mano izquierda, se llega a un semáforo donde hay que girar a la izquierda. Desde ahí, seguir los indicadores del hotel.

Información general de las habitaciones

113 habitaciones exteriores (dobles, individuales, familiares) repartidas en ocho plantas. Todas ellas, amuebladas en estilo actual, disponen de espaciosos baños de mármol italiano.

Servicios

Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Cambio de moneda, Custodia de valores, Garaje, Hilo musical, Minibar, Parking, Restaurante, Salón de convenciones, Secador de pelo en habitaciones, Servicio médico, Teléfono en habitaciones, Vídeo/DVD en habitaciones

Galería de imágenes

Hotel Silken Luis de Leon
Hotel Silken Luis de Leon

Más información

Localización
Fray Luis de León, 26, 15081
Teléfono
987 218 820
Fax
987 218 821