Google+ imprimir cuaderno de viaje

TREN TURÍSTICO. Ruta de los Parques.

"Entre dos ríos, uno de los cuales se llama Sar y el otro Sarela, está situada la ciudad de Compostela, la más dichosa y excelsa de las ciudades de España", sentenciaba el Códice Calixtino.

De la ciudad histórica hacia las afueras, la nueva ruta del tren turístico nos acerca a algunos de los parques más destacados de Santiago, a los campus universitarios y a barrios históricos como Sar y Conxo. El sistema de paradas permite bajarse para visitar importantes obras de arquitectura desde el románico hasta la época contemporánea, como la Colegiata de Sar y la Cidade da Cultura en el monte Gaiás, o emprender la ruta de las Brañas de Sar por un Santiago rural.

Itinerario(*): Praza do Obradoiro (SALIDA), Avda. Xoán XXIII, Burgo das Nacións-Parque da Música en Compostela (PARADA), Avda. de Castelao, Praza da Paz, San Caetano, Avda. Camiño Francés, Rúa de Roma-Parque de Carlomagno (PARADA), Rúa de Londres, Rúa das Fontes de Sar, Rúa Diego Bernal-Multiusos / Cidade da Cultura (PARADA), Rúa Ponte de Sar, Rúa de Sar-Colexiata (PARADA), Rúa Curros Enríquez, Rúa Bernardo Barreiro, Rúa Clara Campoamor, Rúa Escultor Camilo Otero-Parque Eugenio Granell (PARADA), Rúa de María Miramontes, Avda. de Ferrol, Avda. de Romero Donallo, Avda. Mestre Mateo, Rúa Jenaro de la Fuente, Estrada de San Lourenzo-Carballeira (PARADA), Avda. das Burgas, Rúa Campiño da Ferradura, Rúa Pombal, Rúa San Clemente, Rúa da Trinidade, Rúa das Carretas, Costa de San Francisco, Praza do Obradoiro (PARADA FINAL).

(*Sujeto a posibles cambios)

Tarifas para el día 29/09/2017

Observaciones

Niños de 4 a 12 años: 4 € 

Niños menores de 4 años: gratis 

PUNTO DE SALIDA: Praza do Obradoiro

Duración: 70 minutos

 

Punto de encuentro

Praza do Obradoiro, Santiago de Compostela, 15704
Coordenadas para GPS: 42.88053984, -8.54588269

Los datos que aquí figuran fueron facilitados por el propio alojamiento/ proveedor del servicio. Turismo de Santiago no se hace responsable de los mismos.