Google+ imprimir cuaderno de viaje

Excursión Finisterre-Costa da Morte con menú degustación incluido

¿Qué visitaremos con Discover Galicia - Costa da Morte?

Pontemaceira: Caminaremos a través de esta aldea medieval datada en el S.XIII, parada fundamental en el Camino de Santiago. Conoceremos su historia, su famoso puente gótico y sus molinos.

Mirador de Paxareiras: Unas vistas privilegiadas del extremo sur de Costa da Morte, desde Lira a Fisterra.

Muxía: Visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de la Barca, lugar de peregrinación vinculada al Camino de Santiago, las piedras santas y subiremos al Monte Corpiño y al Camino de la Piel.

Fisterra: Recorreremos a pié los últimos metros del Camino, hacia el fin del mundo romano, lugar de cultos pre-cristianos vinculados al “Ara Solis”, cruzando el KM 0,00, su espectacular faro (el primero de Costa da Morte) y sus especiales miradores sobre el Atlántico.

Playa Langosteira: Una de las más espectaculares de A Costa da Morte, hogar del famoso “longueirón de Fisterra”, manjar selecto, desconocido y joya de la gastronomía gallega.

Cascada de Ézaro: LLegaremos caminando a uno de los rincones mágicos de Costa da Morte. El único río del sur de Europa que desemboca en el mar con una cascada; en un espacio flanqueado por el Monte Pindo (Olimpo Celta), pueblos marineros y playas vírgenes.

Almuerzo: Un menú variado con arroz de mariscos, pescado fresco de la zona, carne de ternera gallega, postre casero, vino, agua, café…, todo ello entre muros de más de 100 años y con una atención esmerada y cuidando hasta el mínimo detalle.

Hórreo de San Martiño de Ozón: Por último toca pisar el antiguo camino Hospital-Muxía, cruzando uno de los monumentos fundamentales de Costa da Morte, uno de los hórreos gigantes de  Galicia. Datado en el siglo XVI y construído en granito en un paraje único.

Como nos adaptamos a tus situación,todas las micro-rutas que te planteamos pueden ser recorridas con cualquier grado de movilidad. Galicia no se descubre desde la ventana de un vehículo, no te vamos a privar de experiencias únicas que se encuentran a unos pocos pasos. 

¿Necesitas más información? Entonces, contacta con nosotros y te atenderemos encantados. 

 

Un recorrido mágico hacia las última luces de Europa, caminando entre pintorescos pueblos marineros, parajes naturales, lugares sagrados celtas y la cuna del mejor pescado y marisco del mundo. Te ofrecemos una selección de recorridos adaptados al tiempo, movilidad o intereses personales a través de los puntos más emblemáticos del Camino de Santiago a Muxía-Fisterra. Nuestras rutas se adaptan a ti y no al revés!

Tarifas para el día 19/12/2018

tarifa PVP
Una visita a los lugares más emblemáticos de Costa da Morte, con almuerzo (productos de la zona), guía y grupos reducidos. 50.00€

Observaciones

 

 

  • Idiomas disponiblesespañol  english 
  • Hora: Desde las 9:00/9:30
  • Organiza: Discover Galicia S.L  (  Organización de actividades de Turismo Activo Pousada 17. Cobres. 36142. Vilaboa. Pontevedra. -  +34 663 318 305 )
  • Correo electrónico: discovergalicia@gmail.com
  • Teléfono: 663318305
  • Web

Los datos que aquí figuran fueron facilitados por el propio alojamiento/ proveedor del servicio. Turismo de Santiago no se hace responsable de los mismos.