Google+ imprimir cuaderno de viaje

Tour Catedral de Santiago y Museo

Visita de hora y media de duración por el interior del museo catedralicio, profundizando en las diferentes dependencias del edificio: los restos de la original catedral románica, el taller del Mestre Mateo, obras de arte pertenecientes a la catedral, el claustro, la Sala Capitular...

Se trata de un tour orientado a conocer más de cerca los entresijos de la catedral y, por consiguiente, de la ciudad de Santiago de Compostela de una forma amena, orientada a las características de cada grupo.

Incluye visita a las obras de arte, el tesoro de la catedral, los balcones, el claustro, las diferentes capillas de la catedral y muchos secretos más!

Itinerario:

Desde nuestro punto de encuentro en el Local de Galicia Experience, partiremos hacia la Catedral accediendo directamente al Museo, donde veremos todas las fases constructivas que ha tenido el edificio, importantes obras de arte que posee la Iglesia de Santiago y también las diferentes dependencias que forman parte del edificio de la catedra, como son la Biblioteca y la Sala Capitular. Además iremos a los balcones, donde se podrá observar una magnífica vista del Casco Antiguo.

Para finalizar, accederemos al interior de la Catedral desde el Museo, y recorreremos todas sus naves para hablar sobre el famoso Botafumeiro, las diferentes capillas que tiene, los rituales más famosos que durante los siglos han repetido los peregrinos y, como no podría ser de otra manera, la visita a la cripta del Apóstol y el abrazo a su escultura.


 

Tarifas para el día 23/09/2018

tarifa PVP
Entrada reducida (estudiantes, parados, peregrinos, mayores de 65 años) 10.00€
Entrada general 15.00€

Observaciones

¡Se requiere reserva previa!

Tarifas

Entrada general: 15 euros
Entrada reducida: (estudiantes, parados, peregrinos, mayores de 65 años): 10 euros. 
Menores de 12 años: gratis


Punto de encuentro: Galicia Experience

Rúa de Tras Salomé Nº2

Punto de encuentro

Rúa de Trás Salomé, Santiago de Compostela, 15705
Coordeadas para GPS: 42.87862153, -8.54332923

Los datos que aquí figuran fueron facilitados por el propio alojamiento/ proveedor del servicio. Turismo de Santiago no se hace responsable de los mismos.